Cambios en el gabinete de Fellner tras los saqueos y muerte en Jujuy: hoy asumirán nuevos ministros

FellnerJujuy al día® – Tras los graves saqueos que se registraron en la jornada del lunes, en el cual un joven jujeño murió, el Gobernador Eduardo Fellner decidió realizar algunos cambios en su gabinete, por lo que hoy tomará juramento, en el Salón de la Bandera, a las nuevas autoridades provinciales.

Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA® ayer, asumirán como Ministro de Salud, el Saúl Flores;  Ministro de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno; Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Rodas; Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk y Secretario General de la Gobernación, Oscar Insausti.

Por otra parte, en el marco de la reestructuración gubernamental se creará la Secretaría de Seguridad  y la Secretaría de Trabajo que dependerán del Ministerio de Gobierno y la Secretaría Legal y Técnica que estará bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación.

Tal cual fue anunciado días atrás por el titular del Poder Ejecutivo, los cambios en el gabinete provincial tienen como objetivo primordial mejorar la situación de interrelación con los sectores sociales de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descartan problemas con el abastecimiento de combustibles en Jujuy y garantizan la atención de las estaciones durante las fiestas de fin de año

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – Tras las versiones de que podría haber bajas en el abastecimiento de combustibles y que las estaciones podrían cerrar durante las fiestas de fin de año, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, en diálogo con nuestro medio afirmó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes