Secuestran una cocina que cayó de un vehículo que se dio a la fuga

Jujuy al día® – Personal policial de la Sub Comisaria Sargento Cabral de Alto Comedero procedió al secuestro de una cocina, la cual cayó desde un vehículo que se dio a la fuga, cuando éste transitaba por la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de un complejo bailable, ubicado en el acceso sur de esta ciudad. El elemento secuestrado fue trasladado hacia la sede operativa en referencia, con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se concretó días atrás promediando la hora 20:10 aproximadamente, cuando los efectivos de la citada unidad se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por el acceso sur sobre colectora de ruta 9.

En esas circunstancias los uniformados observaron a ocupantes de un automóvil, de color blanco en actitud sospechosa, en dicho rodado transportando además en el baúl una cocina, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron velozmente a la fuga.

Como consecuencia de esto el personal actuante salió en persecución de los sospechosos y en un momento determinado la cocina se desprendió del auto cayendo sobre la cinta asfáltica, produciéndose la rotura del vidrio del horno. El personal actuante advirtió también que la cocina tenía un adhesivo con el nombre de una firma comercial.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la cocina, de marca Orbis, hacia la sede de la unidad policial actuante, donde quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un tucumano en barrio Gorriti por vender celulares robados en la calle

Jue Dic 12 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto de 49 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, que se encontraba ofreciendo a  la venta de celulares a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por el personal policial y trasladado posteriormente hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes