Jujuy: encuentran a por lo menos 12 personas muertas dentro de una vivienda en Humahuaca

Jujuy al día® – Hoy en horas de la tarde, en un paraje de la localidad de Humahuaca, hallaron sin vida al menos a 12 personas en el interior de una vivienda. Se desconocen las causas de la muerte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 16:40 de hoy, en una vivienda del paraje denominado Antiguo Callejón, ubicado a unas 6 horas de viaje de la localidad de Humahuaca, donde un lugareño alertó a la policía del destacamento de Caspalá, que corresponde a la jurisdicción de la Seccional 15 de dicha localidad, sobre la presencia de al menos 12 personas muertas en el interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo manifestado por el lugareño, aunque no han podido ingresar a la vivienda para constatar la cantidad exacta de cuerpos pero, por lo señalado por los policías, habría al menos 12 personas sin vida.

Las primeras informaciones al respecto señalan que las muertes podrían ser producto de la inhalación de monóxido de carbono, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Tampoco hay datos filiatorios ni etareos de las víctimas.