Jujuy: encuentran a por lo menos 12 personas muertas dentro de una vivienda en Humahuaca

Jujuy al día® – Hoy en horas de la tarde, en un paraje de la localidad de Humahuaca, hallaron sin vida al menos a 12 personas en el interior de una vivienda. Se desconocen las causas de la muerte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 16:40 de hoy, en una vivienda del paraje denominado Antiguo Callejón, ubicado a unas 6 horas de viaje de la localidad de Humahuaca, donde un lugareño alertó a la policía del destacamento de Caspalá, que corresponde a la jurisdicción de la Seccional 15 de dicha localidad, sobre la presencia de al menos 12 personas muertas en el interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo manifestado por el lugareño, aunque no han podido ingresar a la vivienda para constatar la cantidad exacta de cuerpos pero, por lo señalado por los policías, habría al menos 12 personas sin vida.

Las primeras informaciones al respecto señalan que las muertes podrían ser producto de la inhalación de monóxido de carbono, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

Tampoco hay datos filiatorios ni etareos de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está equivocada, no loca

Jue Dic 12 , 2013
Zannini, El Cenador, más cerca de ser José López Rega que de ser Eduardo Bauzá. [pullquote]escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, sobre informe de Consultora Oximoron, especial para JorgeAsísDigital[/pullquote] Introducción Entre rencores y dealers Córdoba, especial. De la última crisis (delictiva, policial y social) se registra, como balance, un sólo dato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes