Inseguridad en Jujuy: se fugaron 5 peligrosos delincuentes de una comisaria y solo lograron recapturaron a 3

comisaria 55 los peralesJujuy al día® – En la tarde de ayer, tal y como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, 5 peligrosos delincuentes que se encontraban detenidos por robos y homicidios en una comisaría de nuestra ciudad a disposición de la justicia lograron escapar y la policía solo logró recapturar a tres de ellos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la fuga se dio alrededor de las 17:40 de ayer, de la Comisaría Seccional 55 de barrio Los Perales, de la cual semanas atrás se había fugado otro detenido.

Según las fuentes, los delincuentes habrían limado los barrotes de la celda y aprovecharon el momento luego del horario de visitas para escapar.

Los detenidos lograron llegar a la calle y se dirigieron hacia los márgenes del Río Grande, por lo que desde la policía se desplegó un rápido operativo cerrojo logrando la recaptura de 3 de los fugados.

Las fuentes indicaron que todos los detenidos serían mayores de edad, y se encontraban alojados por los delitos de robo y por dos casos de homicidio.

Hasta el cierre de nuestra edición se informó que solo fueron recapturados 3 de los detenidos, aunque circuló la versión que se había podido dar con los dos restantes, aunque eso no fue confirmado oficialmente.