Inscripción y actualización de datos para programa de viviendas en Caimancito

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informó a la población de Caimancito que se procederá a inscribir y actualizar datos para todos los interesados en participar del proceso de selección del Programa “50 Viviendas e Infraestructura en Caimancito- 2 Dormitorios”.

Para tales efectos se atenderá al público en calle Salta Nº 543 Manzana 59 Lote 25, Bº Belén, Caimancito, entre avenida Santa Fe y Buenos Aires los días: • Lunes 16 de 17.00 a 20.00 horas  • Martes 17 a Jueves 19 de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas  • Viernes 20 de 9.00 a 13.00 horas, sin excepción  Los interesados deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (originales) del titular y cotitular, diez pesos ($10) para adquirir el formulario de inscripción/actualización y en caso de estar inscriptos la tarjeta o comprobante de inscripción (original) emitido por el IVUJ.

Cabe destacar que el trámite es personal y la atención al público es por orden de llegada. La organización estará a cargo del personal del IVUJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.