En Alto Comedero: en un emotivo acto la Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte” cerró su ciclo lectivo

Jujuy al día® – En el transcurso de un emotivo acto, que tuvo lugar en el patio principal del establecimiento educativo ubicado en el Sector B-6 de Alto Comedero, el viernes último la Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte” de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano dejó cerrado su ciclo lectivo 2013, con un promedio altísimo de asistencia del alumnado.

La ceremonia fue presidida por la profesora Ana Rosa Barro, participaron del mismo la comunidad Educativa de la Escuela “Marina Vilte” ubicada en avenida Carlos Snópek y se desarrolló en el patio principal del establecimiento.

Barro subrayó a los medios presentes, su alegría por la “alta presencia de los alumnos en clase durante el presente año” y agregó que durante la misma se “brindaron reconocimiento a docentes como estudiantes que durante el presente periodo tuvieron destacada tarea”.

“Felizmente para nosotros (docentes y alumnados) el ciclo 2013 fue altamente positivo, se obtuvieron muchos logros y numerosos cambios en nuestros estudiantes”, acotó.

Dijo Barro, que “esperamos en el 2014 seguir mejorando, creo que día a día todos queremos cambiar, eso esperamos de nuestros alumnos”.

Comunicó la directiva que, “en la última semana de diciembre se va a comenzar las inscripciones para el próximo año, en cuanto al ingreso a primer año las preinscripciones están abiertas hasta el 13 de diciembre”.