Demoran a un tucumano en barrio Gorriti por vender celulares robados en la calle

Jujuy al día® – Un sujeto de 49 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, que se encontraba ofreciendo a  la venta de celulares a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por el personal policial y trasladado posteriormente hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo durante la mañana del martes, cerca de la hora 10:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Jorge Newbery y Uriondo, los policías advirtieron la presencia de un individuo que sospechosamente ofrecía a la venta dos celulares de dudosa procedencia a peatones que transitaban por el lugar.

Ante esta situación los uniformados de inmediato interceptaron al sujeto en el lugar, y tras la  requisa personal del mismo, se procedió al secuestro de los celulares, todos de marca Samsung, debido a que el causante no pudo acreditar la propiedad de dichos aparatos electrónicos.

A raíz de esto los agentes procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.