Tras los saqueos y muerte: para el titular de la CGT Jujuy “acá hay una gestión de gobierno que está acabada”

[pullquote]Martinez señaló que “es momento que se hagan cargo los responsables de las malas políticas que están dirigiendo nuestra provincia”[/pullquote]

martinezJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió a la grave crisis social e institucional que vive nuestra provincia tras los saqueos y muerte que se registraron durante la jornada del lunes, y señaló que esto “es la demostración de la inseguridad que hay y que no quiere reconocer el gobierno”.

En relación al conflicto, Juan Carlos Martínez manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “hace varios meses viene la parte estatal reclamando por sus salarios y por mejoras en las condiciones de trabajo y lo máximo fue el tema de la policía. Son reclamos justos que lamentablemente venimos hablando desde hace mucho tiempo, por el tema inflacionario, que el gobierno nacional nunca ha reconocido y hoy la provincia no hace nada por generar recursos propios”.

Aseguró que “acá hay una gestión de gobierno que está acabada. Es así, no están mostrando gestión para nada y esto es un resultado de desconocer una inflación, ahora tendrá que hacerse cargo el gobierno”.

Acerca de los saqueos, indicó que “esto está demostrando el alto grado de inseguridad que hay y que el gobierno nunca quiso reconocer. Acá hay necesidad pero hay vándalos que están realizando los saqueos, hay un vandalismos que ha crecido y esto es la demostración de la inseguridad que hay y que no quiere reconocer el gobierno”.

Para Martinez, pese a la grave crisis institucional, social y económica que afronta Jujuy, no es momento para que las autoridades provinciales den un paso al costado, “hoy es el momento que se hagan cargo los responsables de las malas políticas que están dirigiendo nuestra provincia, no que se vayan, tienen que hacerse cargo”.

“Esto lo que ha demostrado es la mala administración que hay en la justicia, en la educación, en la seguridad, en todo lo que ha hecho este gobierno. Tiene que hacerse cargo y deben reconocer los errores en aquellas cosas que nunca han reconocido. Repito, tiene que hacerse cargo de lo mal que han gobernado nuestra provincia y el país”, expresó finalmente a JUJUY AL DÍA®.

1 COMENTARIO

  1. La dirigencia gremial de Jujuy está demostrando una madurez inusitada. Pese a que sus reclamos por mejoras han sido efectuado en numerosas oportunidades,suspenden sus medidas de fuerza comprendiendo que los hechos sufridos en estos últimos días merece ser respetados por la pérdida de una vida y las pérdidas materiales de muchos comerciantes jujeños. Finaliza con una fina interpretación del desgobierno en la nación y en esta provincia que trajo aparejado el caos que se vivió en estas jornadas, donde la violencia de masas de delincuentes tomaron por asalto a las ciudades principales produciendo la zozbra de toda la población. ¡¡¡ Que contraste el de este gremialista con la actitud de soberbia e inadmisión de culpas de la Sra.Presidente!!!. El festejo de los 30 años de democracia no es pertenencia de este gobierno, ni de ningun otro, pertenece al pueblo en su totalidad y ayer el pueblo velaba sus muertos y cuidaba sus bienes, por lo que el acto de Plaza de Mayo reviste las mismas características del Imperio Romano, callar las multitudes con el tradicional “Pan y Circo” al que se le suma un desmesurado brindi, patrimonio de los que nada les importa lo que suceda al interior.

Comments are closed.