Taller de Sonido con la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del acuerdo de colaboración con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), realizó un taller de sonido en la localidad de Tilcara .

La actividad estuvo coordinada por Walter Pich, responsable del área de Extensión Educativa de la ENERC y el curso a cargo del Lic. Julián Caparrós, quien se desempeña como docente de esa institución.

Participaron del Taller medios de comunicación comunitaria, productoras audiovisuales locales, organizaciones sociales, alumnos y entusiastas del cine de dicha región.

Las jornadas de trabajo y de prácticas se desarrollaron en el Museo “Soto Avendaño” de la  localidad de Tilcara, con la concurrencia de 40 personas.

Esta capacitación es la continuidad  de una serie de acciones que viene llevando a cabo el INCAA con esta provincia norteña, obedeciendo a políticas de inclusión social y a la apertura de los contenidos audiovisuales a la comunidad.