Juegos Escolares 2013: se desarrolló en dos jornadas Encuentro de Ajedrez en categoría 2001- 2002

Jujuy al día® – Dentro de las actividades de los Juegos Escolares 2013, se realizó en dos jornadas el encuentro de Ajedrez en la categoría 2001-2002

Este encuentro fue organizado conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares contando con la colaboración de la Federación Jujeña de Ajedrez.

Niños de ambos sexos de establecimientos educativos fueron quienes participaron en este evento desarrollado en instalaciones de Club  Parque Roca, institución que abrió sus puertas.

Durante la última jordana se hicieron presentes el Director de Deporte Social Profesor Pablo Corradini y Marianela Gómez quien recientemente participó en los XIX Juegos Sudamericanos Escolares desarrollados en la ciudad de Mar del Plata.

La jugadora compartió con los presentes su experiencia, destacando que como parte del equipo nacional obtuvo el cuarto lugar detrás de Ecuador, Perú y Brasil.

En tanto que a nivel individual se ubicó en el cuarto puesto, siendo la argentina  con la mejor posición.

El Director de Deporte Social profesor Pablo Corradini expresó su satisfacción por lo realizado en el marco del programa Juegos Escolares, que viene ejecutándose conjuntamente con el Ministerio de Educación, en distintas ciudades de la provincia, con diferentes disciplinas y categorías.

Destacó con satisfacción que en esta oportunidad  y  por primera vez le toca al ajedrez, con la importancia que los niños se hayan acercado y que quieran representar a sus colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedro de Jujuy: el viernes se realizará la Fiesta Provincial del Agente Sanitario

Mié Dic 11 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que la 47ma Fiesta Provincial del Agente Sanitario, se realizará el viernes 13 de diciembre en instalaciones de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy. La organización está a cargo del Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes