En San Pedro de Jujuy: el viernes se realizará la Fiesta Provincial del Agente Sanitario

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que la 47ma Fiesta Provincial del Agente Sanitario, se realizará el viernes 13 de diciembre en instalaciones de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

La organización está a cargo del Hospital Guillermo Paterson y dará inicio a las 7 hs. extendiéndose hasta las 21 hs.

De acuerdo al cronograma de actividades, comenzará a partir de las 7 hs. con salva de bombas, continuando con la recepción de las Áreas Programáticas, un desayuno y misa en Conmemoración de los Agentes Sanitarios Fallecidos.

A partir de las 10 hs. dará inicio el acto protocolar donde se procederá al izamiento de bandera y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se escucharán palabras alusivas a la fecha y habrá actividades matutinas con un desfile y un brindis de camaradería.

Por otra parte, en horas de la tarde, se realizarán actividades deportivas a partir de las 15 hs. y para concluir las celebraciones desde las 21 hs. se desarrollará una cena show.

La dirección de venta de tarjetas será en Avenida Siria Nº 4 en la ciudad de San Pedro,teléfonos (03888) 420208 – 420006, via mail a: [email protected] o bien por facebook: APS Hospital Paterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo pide la creación de un fondo especial para subsidiar a los comerciantes saqueados

Mié Dic 11 , 2013
Jujuy al día® – Diputados radicales solicitan una sesión especial para tratar la creación de un fondo especial y extraordinario de emergencia para subsidio por saqueos destinado a aquellas personas físicas o jurídicas afectadas por los saqueos del 9 de diciembre. Responsabilizan al Gobierno por no garantizar la seguridad pública. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes