Detuvieron a dos sujetos en inmediaciones de una entidad bancaria cuando intentaban ingresar a robar

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 41 y 46  años respectivamente, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta con aparente intenciones de ingresar con fines de robo a una entidad bancaria, ubicada en inmediaciones del Ministerio de Salud de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hasta la Central de Policía.

El procedimiento se registró durante la noche del lunes. Cerca de la hora 23:40 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial recorrían preventivamente en la unidad móvil policial por arterias del barrio Los Naranjos.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la avenida Italia, los uniformados fueron alertados por el personal de la entidad bancaria, que dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una moto se encontraban con intenciones de ingresar al edificio con fines de cometer un hecho ilícito.

Seguidamente personal interviniente tras la individualización de los sospechosos a pocos metros del lugar procedió a la demora de los mismos y al secuestro de un motovehiculo marca Zanella, con motor de 150 cc de cilindrada, color rojo.

Posteriormente los causantes junto al rodado en cuestión fueron trasladados hacia la Alcaidía del Departamento Central de Policía, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la motocicleta quedo en calidad de secuestro preventivo.