Un motociclista perdió la vida en un accidente fatal en el acceso sur

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un hombre perdió la vida y una mujer resultó con lesiones de consideración, tras perder el control de la motocicleta en la que se desplazaban y colisionar contra el guard rail,  en el acceso sur de esta ciudad, a la altura del empalme de las rutas nacionales Nº 9 y 66. La lesionada fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 23:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 31º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la intersección de las mencionadas rutas.

Ante esta situación los uniformados de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por una motocicleta, la cual era conducida por la victima que fue identificada como RAMON VEGA, mayor de edad, con domicilio en el barrio Chijra, quien se encontraba en compañía de una mujer.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido norte – sur y por causas que aún se desconoce, el conductor perdió el control del rodado para luego impactar contra el guard rail, por lo que perdió la vida de forma instantánea, en tanto que su acompañante sufrió lesiones de consideración, siendo asistida y trasladada de urgencia por el personal de la salud hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

Posteriormente el personal policial dio participación del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso que el cuerpo del occiso sea depositado en la morgue del Poder Judicial.