Sorprenden a jóvenes robando en San Pedrito

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales, que los sorprendió robando elementos de pesca desde un rodado estacionado en el barrio San Pedrito, los causantes fueron trasladados hasta la seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional 6ª, siendo caratuladas como “robo en poblado y en banda”, por este hecho ocurrido a la hora 8:00 en el mencionado sector barrial.

En circunstancias que personal policial del Cuerpo de Protección ciudadana realizaba recorridos preventivos por la calle Tello fueron advertidos por vecinos del lugar que dos jóvenes estaban sustrayendo objetos desde un automóvil. De inmediato se dirigieron al lugar donde sorprendieron a los inculpados con otros desconocidos sustrayendo elementos de pesca desde un automóvil Citroen Picassa.

Los causantes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron demorados dos de los inculpados, siendo posteriormente trasladados hasta la sede de la comisaría 6ª.