Los saqueos y la ausencia total de gobierno se cobraron una vida en Jujuy

ambulanciaJujuy al día® – Un adolescente de 18 años de edad falleció ayer de una puñalada en ciudad Perico luego de intentar saquear un comercio.

Si bien, desde la policía de la provincia informaron que había dos muertos por los graves incidentes que se registraron en la jornada de ayer en nuestra provincia, desde la Justicia aclararon que oficialmente solo hay un muerto: el joven de ciudad Perico.

En medio del reclamo policial se generaron saqueos a numerosos comercios, tanto de capital como en el interior de la provincia, y los principales afectados fueron supermercados, tiendas de venta de electrodomésticos y de indumentaria.

La muerte del adolescente se habría producido cuando intentaron, con un grupo numeroso de personas, saquear un comercio de venta de artículos deportivos ubicado frente a la plaza central de esa localidad.

En ese momento un grupo de entre 20 y 25 jóvenes se adentraron al local y procedieron a robar sus productos, y uno de los saqueadores habría amenazado al cajero con un arma blanca exigiéndole la entrega de la recaudación, y se produjo un forcejo entre dos adolescentes y el empleado del comercio, donde uno de los ladrones fue herido de muerte.

El fallecido tendría 18 años de edad, y residiría en barrio la Paz. Según se supo, el mismo tendría un frondoso prontuario.

Además circularon las versiones de dos personas fallecidas más, pero en San Pedro de Jujuy, aunque oficialmente no se confirmó la versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Saqueos y muerte: ayer se vivió una jornada de caos, descontrol, violencia y temor en Jujuy

Mar Dic 10 , 2013
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer se generó en nuestra provincia lo que para muchos era cuestión de tiempo: los efectivos de la policía comenzaron su reclamo salarial lo cual fue aprovechado, como hace una semana atrás en Córdoba, por un importante número de personas, en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes