Diputados provinciales visitaron Fraile Pintado

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Dr. Guillermo Jenefes, y los diputados Ana María Araya, José Antonio Melé y Manuel Soler, visitaron el Bachillerato Nº 1 de Fraile Pintado. Allí, luego de recorrer las instalaciones y ver el trabajo artístico de los jóvenes, entregaron donaciones a instituciones de la zona.

En la ocasión, el Instituto de Educación Superior Nº10 recibió un equipo de audio completo que será utilizado para la realización de actos en la institución.  Uno de los representantes del Instituto agradeció que hayan considerado su pedido y explicó que el sentir el respaldo y al respuesta de una autoridad provincial hace que el compromiso sea más fuerte.

El Club Social Deportivo Chalicán recibió tachos de pintura que serán destinados para la refacción del Club.

El Vicegobernador destacó que el gobierno provincial seguirá apostando a la educación y que desde la Legislatura se trata de dar solución a algunas de las necesidades de las escuelas. “La Legislatura aprobó la nueva Ley de educación que establece que la misma es un derecho y que el Estado está obligado a garantizarlo”, finalizó Jenefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspensión de acto de asunción de autoridades del radicalismo jujeño

Mar Dic 10 , 2013
Jujuy al día® – Debido a la crítica situación social y política que se vive en la provincia, autoridades del radicalismo jujeño anunciaron que queda suspendido el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincia de la UCR de mayores y de juventud que estaba previsto para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes