Ayuda extraordinaria: el FGE y la Multisectorial de Jujuy acordaron con el gobierno pasar a un cuarto intermedio

reunion estatalesJujuy a día® – En la mañana de ayer, los representantes de los sindicatos que conforman el Frente de Gremios Estatales (FGE) y la Multisectorial, aceptaron pasar a un cuarto intermedio en relación al tratamiento y las negociaciones acerca de la ayuda extraordinaria. Además los trabajadores confirmaron que solicitaron que el aguinaldo sea pagado antes de las fiestas de fin de año, y que durante esta semana no habría medidas de fuerza.

Este impasse en la negociación se debió a un principio de acuerdo en relación a la ayuda extraordinaria y a otros puntos que fueron analizados por los funcionarios.

Los sindicalistas se mantiene esperanzados y expectantes ante el tratamiento de su pedido de una ayuda extraordinaria, y le plantearon también el ejecutivo la posibilidad de que abonen antes de las fiestas el aguinaldo.

La nueva convocatoria sería para la próxima semana donde se retomaría el cuarto intermedio, como señalaran los dirigentes, ya con una propuesta concreta de parte del gobierno sobre estos pedidos realizados.

Debido a este avance, los gremialistas descartaron la posibilidad de realizar medidas de fuerza esta semana, tal como lo habían previsto, aunque queda todo supeditado a lo que pudiera acontecer en la próxima reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los saqueos y la ausencia total de gobierno se cobraron una vida en Jujuy

Mar Dic 10 , 2013
Jujuy al día® – Un adolescente de 18 años de edad falleció ayer de una puñalada en ciudad Perico luego de intentar saquear un comercio. Si bien, desde la policía de la provincia informaron que había dos muertos por los graves incidentes que se registraron en la jornada de ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes