Friday, 28/11/2014 | 7:41 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Ayuda extraordinaria: el FGE y la Multisectorial de Jujuy acordaron con el gobierno pasar a un cuarto intermedio

Ayuda extraordinaria: el FGE y la Multisectorial de Jujuy acordaron con el gobierno pasar a un cuarto intermedio

Jujuy a día® – En la mañana de ayer, los representantes de los sindicatos que conforman el Frente de Gremios Estatales (FGE) y la Multisectorial, aceptaron pasar a un cuarto intermedio en relación al tratamiento y las negociaciones acerca de la ayuda extraordinaria. Además los trabajadores confirmaron que solicitaron que el aguinaldo sea pagado antes de las fiestas de fin de año, y que durante esta semana no habría medidas de fuerza.

Este impasse en la negociación se debió a un principio de acuerdo en relación a la ayuda extraordinaria y a otros puntos que fueron analizados por los funcionarios.

Los sindicalistas se mantiene esperanzados y expectantes ante el tratamiento de su pedido de una ayuda extraordinaria, y le plantearon también el ejecutivo la posibilidad de que abonen antes de las fiestas el aguinaldo.

La nueva convocatoria sería para la próxima semana donde se retomaría el cuarto intermedio, como señalaran los dirigentes, ya con una propuesta concreta de parte del gobierno sobre estos pedidos realizados.

Debido a este avance, los gremialistas descartaron la posibilidad de realizar medidas de fuerza esta semana, tal como lo habían previsto, aunque queda todo supeditado a lo que pudiera acontecer en la próxima reunión.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy