«Asumo toda la responsabilidad» dijo Fellner sobre la muerte, saqueos y graves incidentes sucedidos ayer en Jujuy

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el gobernador Fellner manifestó que el gobierno está convencido que de ninguna manera fue la necesidad la que provocó lo sucedido sino el oportunismo.

Indicó que se abrirían servicios de créditos blandos y subsidios si es necesario a través del Consejo de la Microempresa a los damnificados.

“Esto pasa por excluir a quienes no quieren consensuar y sacar tajada de lo que se vive”, dijo.

Cambios de gabinete

Serán anunciados esta semana para mejorar los ánimos de interrelación con los sectores sociales de Jujuy.

“No hay razones de necesidad sino de actitudes de vandalismo y delincuencia”.

“En función de lo sucedido ayer, después de lo sucedido en San Pedro, de la muerte de Perico, ayer tomé una decisión, que tal vez será difícil de cumplir y de llevara adelante. Creo que he acertado en priorizar la seguridad de los jujeños. No podría haber soportado mas muertes de jujeños, veremos cómo arreglamos esto”.

En las próximas horas definirán si mantiene la cúpula policial, por ahora se queda en su función.

“Con los gremios estatales iremos avanzando, se está conversando con los referentes, para reiterarles que la situación con la fuerza de seguridad es inédita. La decisión de este gobernador fue priorizar la seguridad y la vida de los jujeños”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la muerte y los graves saqueos en Jujuy: Morales le imputó “el mal manejo de la situación de crisis" a Eduardo Fellner

Mar Dic 10 , 2013
Jujuy al día® – El Senador radical Gerardo Morales se refirió a los graves hechos ocurridos en la jornada de ayer en nuestra provincia y aseguró que «el problema de Jujuy es que no hay gobierno». Además manifestó su repudio por los gravísimos saqueos e incidentes que se generaron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes