AHORA, SAQUEOS

Los saqueos ocurridos en diferentes localidades, que además tuvieron la consecuencia de muertes, son demostrativos de una descomposición social nada alentadora.

Algunos irresponsables aplauden esto, aunque sea por lo bajo; otros,  también irresponsables, acusan a dirigentes de ser los instigadores. Los más no se pronuncian.

Si hay dirigentes que instigan y ciudadanos que proceden así, son  delincuentes que se amparan en el anonimato; y si hay quienes acusan sin pruebas, son simplemente chusmas gratis y no merecen mas consideración que la lástima.

Esto se inscribe en la Inseguridad que se vive y no solo en Argentina. Es un tema cultural y educativo, además de la pobreza que aún se sufre en vastos sectores; y no se erradicará con Subsidios, Bolsas de Alimentos, dádivas ni discursos indos. SERÁ UNA DURA TAREA.

Algunos sabemos qué hay que hacer, pero estamos viejos y sólo pasamos por la Universidad de la Vida. Hay muchos profesionales muy bien pagados por el Estado. ¿Qué LES PASA,  NO TIENEN IDEAS? ¿O TENEMOS QUE VOLVER AL QUIJOTE, CUANDO DIJO “LO QUE NATURA NON DÁ…”

La Presidenta tendría que poner en onda a estos cobrasueldos sin ideas, o ponerlos “de patitas en la calle”.

Hugo Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de premios del I Concurso de Grabación “Jujuy suena”

Mar Dic 10 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del I Programa Provincial de Música “Jujuy Suena” que organiza la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy el jurado selecciona los ganadores del EJE I “Concurso de grabación”. La entrega de premios y certificados de participación se realizará el martes 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes