La reunión entre representantes de la policía de Jujuy y el gobierno pasó a un cuarto intermedio hasta las 18 horas

reclamo policiasJujuy al día ® – Hace instantes culminó la reunión entre los familiares y representantes legales de miembros de la Policía y del Servicio Penitenciario, la cual ha pasado a un cuarto intermedio hasta las 18, plazo que convinieron para que desde el gobierno den respuestas a sus demandas.

Los manifestantes nuevamente desmintieron haber recibido alguna propuesta y que garantizan la funcionalidad de la policía, y recordaron que los que están manifestando son oficiales de franco y familiares. Además descartaron el acuartelamiento de los efectivos.

Anunciaron que mantendrán su postura y que están dispuestos a seguir hasta las últimas consecuencias.

Informaron a los medios que este reclamo no es una novedad, tanto en lo salarial como en lo relacionado a equipamiento, para que los funcionarios puedan prestar servicio. Responsabilizan directamente al gobierno de Eduardo Fellner de la situación, ya que hace dos semanas fue la última vez que se realizó un reclamo por parte de las esposas de los policías.

El pedido que cuenta de 18 puntos, solicita un sueldo de bolsillo de 10 mil pesos para los efectivos policiales y del Servicio Penitenciario.