Invitan a conferencia sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de adicciones

Jujuy al día® – Hoy, lunes 9 de Diciembre, 18 hs. en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Huerto (Sarmiento esq. San Martín – S. S. de Jujuy) se va a llevar a cabo una Conferencia sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de adicciones, para toda la Comunidad Jujeña.

Especialmente invitado a nuestra Provincia, el Sacerdote Jesuita Fernando Cervera, disertará sobre la problemática. Cervera es un especialista en la temática, lleva más de 20 años trabajando con las adicciones en sus diversas variantes. Dirige desde hace 20 años la Pastoral de adicciones del  Arzobispado de Buenos Aires y es miembro de la Pastoral de adicciones del Episcopado Argentino. Lleva más de 10 años brindando talleres de diagnóstico y tratamiento en todo el País. En Jujuy ya ha brindado  conferencias y talleres, de masiva convocatoria, desde el año 2010.

Invitado especialmente a la Provincia por Manos Abiertas (de quien forma parte como Asesor Espiritual) disertará para nuestra Comunidad. Monseñor César Daniel Fernández disertará especialmente respecto al contenido del Documento elaborado por los Obispos Argentinos en la 106 Conferencia Episcopal Argentina.

La conferencia la organiza el Obispado de Jujuy, Manos Abiertas y el Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Jujuy. Los organizadores destacaron que la participación es libre y voluntaria, y que esperan la presencia de todos a fin de comprender y trabajar en tan dolorosa realidad que invade a las familias argentinas.