Ante malestar de la policía de Jujuy, la respuesta de Fellner es promover la creación de una comisión de análisis

Jujuy al día® – A raíz del malestar en la fuerza policial, manifestada por personal retirado y familiares de activos, desde el Gobierno de la Provincia promueven la conformación de una comisión de trabajo constituida por los Jefes de las Fuerza de Seguridad, familiares y personal retirado para analizar el mejoramiento de las condiciones laborales de la Policía de Jujuy.

Entre los objetivos de esa comisión se encontraría la evaluación y formulación de seguimientos de las gestiones realizadas por entregas y construcción de viviendas para el personal; la mejora en los servicios de salud por accidentes y enfermedades profesionales que presta el Instituto de Seguros de Jujuy; conformar un servicio jurídico para la defensa de policías en los procesos seguidos por hechos en la función policial; y un mecanismo que permita garantizar la percepción de los incrementos del haber de retiro sin demoras. Esta comisión se reuniría cada 15 días.

Fuentes del PEP manifestaron que entre los temas a tratar también se incluirá el sistema de recargos y adicionales.

Por otra parte, se informó que se estaría gestionando una audiencia para que sean recibidos por el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia, familiares de Libertador General San Martín para conocer el avance de causas e investigaciones por hechos ocurridos en esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carrera de Medicina: preinscripciones para el curso preuniversitario “Preparándote para ser médico”

Lun Dic 9 , 2013
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy declara abierta la preinscripción a partir de hoy lunes  09 de diciembre de 2013 para el curso preuniversitario “Preparándote para ser Médico” que se dictará entre marzo y julio de 2014, de manera gratuita para los ciudadanos con residencia en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes