Según el gobierno de Jujuy la policía continúa cumpliendo sus labores con total normalidad

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia se dio a conocer que ante los hechos de público conocimiento a nivel nacional, en Jujuy los Servicios de Seguridad de la Policía se desarrollan con total normalidad.

De esta manera informaron que las fuerzas públicas   continúan  con los controles previsto en áreas de espectáculos públicos; encuentros deportivos; controles nocturnos y de seguridad vial; normal funcionamiento de las comisarías y del sistema de emergencia 911.

Los aspectos vinculados al sector siempre han sido atendidos en el marco del dialogo entre la conducción de la fuerza y el Ministerio de Gobierno y Justicia y la recepción de las inquietudes de los familiares y organizaciones que nuclean a los retirados. Al inicio de la próxima semana, se profundizará ese diálogo para repasar los avances que han existido y verificar nuevos compromisos  para continuar con mejoras en las condiciones de trabajo y otros aspectos convocando nuevamente a familiares y organizaciones de retirados de la fuerza.

Por tal motivo, siempre desde el Ministerio de Gobierno y Justicia  se desestiman algunas acciones aisladas en redes sociales que pretenden alarmar a la sociedad y algunos sectores de la fuerza pública.