Portaban arma blanca, tratan de evadir control, los persiguen y los detienen

Jujuy al día® – Tras una breve persecución, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron demorar a dos sujetos, que se hallaban en actitud sospechosa, transitando por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Cabe acotar que al momento de requisarlos, los auxiliares de la justicia hallaron en poder de uno de ellos, un arma blanca tipo cuchillo.

Por este motivo, los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 03:00, cuando policías del Cuerpo de Protección Ciudadana patrullaban  preventivamente la calle Hipólito Irigoyen, en esas circunstancias advirtieron la presencia de dos individuos que llamativamente transitaban el sector.

Por esta razón, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero éstos al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente la huida, originándose así una persecución que culminó a metros del lugar, con la aprehensión de ambos causantes.

Minutos después y ante la presencia de testigos hábiles, los funcionarios policiales les realizaron la requisa correspondiente y fue así que hallaron en poder de uno de ellos un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente.