Intentó ingresar a una escuela y fue detenido

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto, quien en complicidad con otro, intentó ingresar a la Escuela Normal. Al advertir la presencia del personal policial, ambos se dieron a la fuga siendo atrapado el causante quien actualmente permanece alojado en una dependencia a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 1ª y el arrestado es un joven de 23 años, identificado como CT, el procedimiento se concretó durante la madrugada, a la hora 0:30 aproximadamente, cuando personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, realizaba recorridos preventivos por la vereda de la Escuela Normal.

En un momento uno de los efectivos advirtió la presencia de dos sujetos que intentaban ingresar al mencionado establecimiento por una de las puertas que dan a la calle Necochea.

Los causantes ante la presencia del personal policial se dieron a la fuga, siendo uno de los inculpados interceptado por el  personal del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladado hasta la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos de la asignación universal por hijo y asignación por embarazo, diciembre 2013

Dom Dic 8 , 2013
Jujuy al día® – ANSES Jujuy anuncia el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo correspondiente a Diciembre de 2013. Cronograma Las beneficiarias/os : con documentos terminados en 0 cobran desde el Día 5 de Diciembre. con documentos terminados en 1 cobran desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes