Inseguridad en Jujuy: matan de un balazo a un albañil en Perico

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, vecinos del barrio La Posta en Perico encontraron sobre una conocida avenida el cuerpo sin vida de un hombre. El mismo presentaba una herida de arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 14 horas, vecinos dieron aviso a la policía de la seccional 60, denunciando que sobre avenida Canadá del mencionado barrio periqueño yacía un hombre sobre un charco de sangre.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron lo denunciado por los vecinos y el médico de la policía, conjuntamente con miembros de la justicia, procedieron a revisar el cuerpo del fallecido.

El mismo presentaba al menos una herida de arma de fuego a la altura de sus riñones, siendo aparentemente la razón del fallecimiento.

Posteriormente su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Zabala de Perico.

La víctima fue identificada como Jorge Martínez, de 27 años de edad, de profesión albañil, domiciliado en barrio Santo Domingo de la mencionada localidad, quien según las primeras informaciones habría salido a buscar comida, y los investigadores piensan que fue víctima de unos asaltantes, aunque no se confirmó oficialmente lo sucedido.