En Mendoza, una jujeña llevaba una nena de 4 años sin documentos y dijo que se la regalaron

[pullquote]La mujer, de 53 años, fue detenida en el departamento Jocolí, en Mendoza. Se la dieron en una plaza de Salta, contó.[/pullquote]

Jujuy al día® – La policía de Mendoza encontró a una nena de 4 años sin documentación, y la mujer que la llevaba confesó que se la habían “regalado” en Salta, informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El hallazgo se produjo esta tarde, en un control de rutina que la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico realizó en el distrito de Jocolí, departamento de Lavalle, en la zona norte de Mendoza.

De acuerdo a lo indicado por la oficina de Prensa del Ministerio, los efectivos policiales encontraron a la menor cuando venía a Mendoza en un colectivo contratado, procedente de Salta.

La niña estaba acompañada por una mujer de 53 años, oriunda de Jujuy, “que confesó que se la habían regalado hace cuatro años en una plaza de esa provincia del norte argentino”, indicó la cartera mediante un comunicado.

Cuando los policías solicitaron la documentación de todos los pasajeros que viajaban en el colectivo de la empresa María Tour, “se encontraron con esta niña sin ningún tipo de documentación que permitiera identificarla”.

La mujer que traía a la niña quedó detenida a disposición de la Oficina Fiscal 7.