Crece la violencia en Jujuy: un adolescente asesinó de un puntazo a otro joven en una discusión

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en la localidad de Monterrico, en un confuso episodio, un adolescente de 17 años mató de una puñalada a otro de 18 años con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 15, sobre avenida Italia del barrio San Ignacio en Monterrico y los protagonistas fueron dos adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas.

Aparentemente los muchachos comenzaron a discutir, y posteriormente comenzaron a agredirse físicamente hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó un puntazo, causándole la muerte al otro joven en cuestión de minutos.

La víctima fue identificada como Kevin Ortega, de 18 años de edad, domiciliado en San Antonio, mientras que su agresor, quien se encuentra detenido, fue identificado como Miguel Salas de 17, domiciliado en barrio Alto Comedero, de nuestra ciudad capital.

Las investigaciones apuntan a desentramar las razones que derivaron en el ataque y posterior muerte del joven Ortega. Intervinieron en el caso efectivos de la seccional 29.