Concluye la campaña provincial 100 mil corazones

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy cierra la “Primera Campaña Provincial 100 mil Corazones” con una maratón que se realizará hoy domingo 8 de diciembre a partir de las 8 hs.

El objetivo de la campaña es promover los entornos laborables más saludables como así también la actividad física, alimentación saludable y espacios libres de humo.

Las actividades son llevadas a cabo a través del Programa de Actividad Física y Salud “Por tu Salud Muévete Jujuy” y se enmarcan en las “Séptima Campaña Nacional 100 Mil Corazones”.

Como corolario de las actividades, se efectuará la Primera Maratón “Cien Mil Corazones”, la cual tendrá lugar de inicio y finalización en el Ministerio de Salud, situado en Avenida Italia esquina Independencia. Esta competencia, destinada a toda la familia, se realizará domingo 8 de diciembre de 8 a 13 hs.

La Maratón se dividirá en tres categorías: “Participativa” de cuatro kilómetros, “Categoría capacidades diferentes” de cuatro kilómetros y “Competitiva” de diez kilómetros. Cabe destacar que se otorgan remeras a los primeros 500 inscriptos, se contará con stands informativos, kioscos saludables y de hidratación, movidas aeróbicas y habrá premios para los ganadores de cada categoría y sorteos para los participantes.

El circuito, en detalle, dará inicio en el Ministerio de Salud, continuando por Avenida Italia, calle Belgrano, Patricias Argentinas, Puente Argañaraz (Lago Popeye) Hipólito Irigoyen, Barrio Norte, Garita de Control y se retorna por el mismo camino hasta avenida 19 de abril y de allí hacia el Ministerio de Salud.

La competencia será fiscalizada por la Agrupación Fidel Bautista, cabe destacar el día domingo para acreditarse es necesario tener la fotocopia del documento, será una jornada íntegramente destinada a la familia y el deporte promocionando la  actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Poder Judicial: Presentan exposición de pinturas en San Pedro de Jujuy

Dom Dic 8 , 2013
Jujuy al día® – Dando inicio a las actividades previstas para conmemorar, el 18 de diciembre próximo, el 176º Aniversario del Poder Judicial de Jujuy, en el Centro Judicial San Pedro de Jujuy quedará habilitada una muestra de pinturas de artistas plásticos integrantes de este Poder. La apertura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes