Causaba disturbios en la vía pública y lo detienen

Jujuy al día® – Un sujeto que –en aparente estado de ebriedad- ocasionaba disturbios en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad, fue demorado por la policía y trasladado a la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.

El caso se registró ayer, cerca del mediodía, cuando policías del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraban recorriendo las calles del vecindario; en esas circunstancias fueron advertidos por un grupo de ciudadanos, que un individuo se hallaba alterando el orden público, en un tramo de calle José de la Iglesia.

Debido a ello, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar –tras constatar la situación- solicitaron al causante que se retirara del sector, pero este se mostró reticente al pedido, por lo que fue trasladado a la Comisaría 4ª donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó ingresar a una escuela y fue detenido

Dom Dic 8 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto, quien en complicidad con otro, intentó ingresar a la Escuela Normal. Al advertir la presencia del personal policial, ambos se dieron a la fuga siendo atrapado el causante quien actualmente permanece alojado en una dependencia a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes