Victoria de Aldosivi ante Gimnasia de Jujuy en partido vital por descenso

Jujuy al día® – Aldosivi de Mar del Plata derrotó ayer a la tarde como local 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en cotejo de vital importancia para la tabla de promedios que definirá los cuatro descensos y que fue uno de los anticipos de la 21ra.

El único gol del encuentro lo convirtió Hernán Lamberti, a los 37 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Aldosivi llegó a las 18 unidades y volvió al triunfo después de tres jornadas. Mientras Gimnasia sigue con 24 puntos y no pudo seguir su racha positiva tras superar a Boca Unidos, que cortó una serie negativa de ocho cotejos sin victorias.

Los dos equipos dividen los puntos de tres campañas y los marplatenses suman un total de 115 contra 108 de los norteños. Por lo que el local se alejó a siete unidades de su rival alimentando su sueño de seguir en la B Nacional y perjudicando notoriamente a los jujeños.

En cuanto al descenso, los cuatro últimos promedios son Douglas Haig con 1,189 (divide por dos campañas), Aldosivi 1,185 (tres), Gimnasia de Jujuy 1,113 (tres) y Villa San Carlos 0,350 (una).

En próxima fecha, que se disputará el año que viene, el ´Tiburón´ recibe a San Martín de San Juan y el ´Lobo´ jujeño visitará a Atlético Tucumán.

– Síntesis – Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Juan Imbert y Ciro Rius. DT: Darío Franco.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Emanuel Urresti; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 37m. Lamberti (A).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Néstor Espínola por Pajón (G), 1m. Jonathan Bauman por Urresti (G), 21m.

Braian Flores por Rearte (A), 31m. Angel Vildozo por Imbert (A), 34m. Luis Salces por Brum (G) y 36m. Fabricio Pedrozo por Rius (A).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: José María Minella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tercer juicio oral por delitos de lesa humanidad arranca el 3 de abril

Sáb Dic 7 , 2013
Jujuy al día® – El juicio por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar correspondiente a la causa N°290/10 caratulada «Marengo Horacio Domingo y otros por Privación ilegítima de la libertad y torturas», comenzará el 3 de abril del año próximo. La causa se relaciona con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes