Susto en el Colegio San Bárbara: se incendió un automóvil en el garaje del establecimiento

Jujuy al día® – En los primeros minutos de ayer, se incendió un automóvil que se encontraba dentro del garaje del Colegio Santa Bárbara, en pleno centro de nuestra ciudad. Solo hubo dañaos materiales.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 0:20 de ayer en el estacionamiento que existe en el interior del Colegio Santa Bárbara, cito en calle San Martín, entre Senador Pérez y La Madrid.

Un llamado alertó a efectivos de la seccional 1ª denunciando que se había prendido fuego el portón de 4 hojas del garaje, por lo que inmediatamente fueron al lugar conjuntamente con personal de Bomberos.

Al llegar se dieron con el portón totalmente encendido y una gran cantidad de humo saliendo por el techo del lugar. Los Bomberos lograron abrir el portón y comenzaron a luchar con las llamas, logrando apagar el incendio tras varios minutos de arduos trabajos.

Posteriormente ingresaron el garaje donde vieron que el fuego presuntamente se había iniciado en la parte delantera de un automóvil Ford Fiesta, aparentemente propiedad de la institución, el cual estaba completamente quemado en la parte del motor y un gran porcentaje de la cabina. Además las llamas habían logrado afectar otras partes del garaje.

A pesar de lo sucedido, no hubo que lamentar víctimas ni lesionados, solo daños materiales.

Hasta el cierre de nuestra edición, no se habría podido determinar las causantes del incendio.