Atraparon a una mujer con pedido de arresto

Jujuy al día® – Una mujer de frondoso prontuario policial, en Salta y Jujuy, fue arrestada y permanece alojada en la Comisaria Seccional 55ª del barrio Los Perales, luego que intentara burlar la guardia policial intentando ingresar aparentemente sustancia alucinógena para un detenido.

Según lo informado por la Jefatura de la dependencia policial, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la protagonista se presentó en la guardia con intenciones de visitar a un conocido el cual se encontraba detenido en una de las celdas.

En ese contexto, cuando se llevaba adelante la requisa personal, los uniformados percibieron el nerviosismo de la mujer por lo que la requisa se agudizo, hallando escondido entre las prendas  que llevaba puestas un pequeño envoltorio con marihuana.

De inmediato se dio participación al personal de la Dirección de Narcotráfico, que determinó la naturaleza de la sustancia prohibida. Seguidamente, y luego de demorar a la mujer, se solicitó por los medios pertinentes los antecedentes de la misma confirmándose que se trataba de una conocida mechera, quien posee un frondoso prontuario tanto en la Policía de Jujuy como  en la de Salta

Ante esta situación la mujer quedó detenida a cargo de los requerimientos de la justicia.