Rubén González desmintió las acusaciones de Marcela Arjona: “soy un fiel defensor de la Democracia”

ruben gonzalezJujuy al día® – El diputado provincial justicialista Rubén González afirmó que la gente que se congregó frente al Municipio de Volcán, manifestando su descontento por la reelección de René Galíndez como Comisionado en lugar de Marcos Velásquez, lo hizo por voluntad propia. Aclaró que no son “vándalos”, cómo acusó Arjona sino gente del pueblo que siente que no se respetó lo sucedido en las elecciones pasadas.

El 2 del corriente mes, se concretó la Sesión Preparatoria en la localidad de Volcán, en dónde René Galíndez fue reelecto para estar al frente de la comuna.

González reconoce que durante la Sesión se siguió correctamente el camino legal, aún así entiende el descontento de la gente que votó por Velásquez el pasado 27 de Octubre.

Asimismo, el diputado González demiente las acusaciones de Arjona, enfatizando que él busca la paz institucional y que es un fiel defensor de la democracia: “esta persona, agraviando e insultando a través de los medios de comunicación no le hace bien a la democracia. Considero que es una persona nefasta que tiene Volcán y está destruyendo lo que he logrado en 13 años como Comisionado”.

González afirmó que iniciará acciones legales por las injurias que se hicieron contra su persona.