Jujuy será sede de la Fiesta Nacional del Teatro 2014

Jujuy al día® – El viernes 6 de diciembre se realizará la firma del Convenio Marco entre la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy y el Instituto Nacional del Teatro (INT) en ocasión de la 29° Fiesta Nacional del Teatro 2014 que se llevará a cabo en la provincia.

Dicha firma  se concretará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el día viernes 6 de diciembre, a hs. 11:00.

La Fiesta Nacional del Teatro es quizás el evento más federal que se hace en el país, organizado por el INT y el organismo de cultura del Gobierno de la provincia anfitriona y se instala anualmente en distintas latitudes de la geografía nacional.

A ella acudirán desde todas las provincias las obras que consiguieron el galardón de representarlas para desplegar su caudal artístico ante los ojos del público jujeño.

Del 24 Abril al 4 de Mayo del próximo año, nuestra provincia se vestirá de fiesta para recibir a los elencos del país: alrededor de 40 obras ganadoras de Fiestas Provinciales y actividades complementarias (charlas de café, cursos, desmontajes, muestras fotográficas, audiovisuales) conformarán la programación oficial.

A la grilla de espectáculos, se sumarán talleres y seminarios que abordarán temáticas como circo, murga, maquillaje, técnica teatral, iluminación y modos de gestión. Asimismo, la Fiesta tendrá subsedes en localidades de todo el territorio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.