Imprudencia y muerte en ruta 34: ordenaron la detención del camionero que ocasionó la muerte de 5 personas en Jujuy

Jujuy al día® – El Juez de Control Nº 6 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Jorge Samman, hizo lugar al pedido realizado por el Fiscal de Investigación Nº 12 para cambiar la situación procesal del camionero que ocasionó el accidente fatal donde murieron 5 personas. El sujeto estaba en calidad de arrestado y ahora se encuentra en calidad de detenido por el hecho.

Fuentes judiciales confirmaron a JUJUY AL DÍA® que el Juez Jorge Samman dio lugar la solicitud realizada por el Fiscal Ernesto Lían Resúa para efectivizar la detención de Evaristo Mamani, el conductor de 51 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, que en las primeras horas del 28 de noviembre pasado, tras intentar sobrepasar un vehículo, embistió de frente a un automóvil Volkswagen Bora de color blanco que circulaba por ruta nacional 34 en sentido Libertador General San Martín- San Pedro de Jujuy, ocasionando la muerte de sus cinco ocupantes.

Las fuentes también señalaron a nuestro medio que, en los próximos días, se designaría abogado defensor para el detenido y también el conductor conocería la causa de imputación.

Cabe recordar que la caratulación del hecho realizada por el Fiscal Resúa es “homicidio culposo agravado por el número de víctimas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: este sábado comienza el cronograma de pagos

Vie Dic 6 , 2013
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Hacienda de la provincia, dieron a conocer el cronograma de Haberes Netos de noviembre, para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual comenzará el día sábado 07 de diciembre con el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes