Demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, tres sujetos que se encontraban alterando el orden público en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fueron demorados por el personal policial y trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 4:00 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por la zona sur, fueron alertados – vía radial – que en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Segada, tres individuos causaban disturbios utilizando palos para golpear paredes de viviendas y vehículos estacionados en el sector urbano.

A raíz de esto los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado, a su arribo individualizaron a los sujetos alterando el orden público, por lo que fueron rápidamente reducidos y demorados.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.