Se hizo entrega de certificados del curso de mantenimiento de jardinería

Entrega de certificados1Jujuy al día® – En el Salón de Intendentes de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó la entrega de los certificados a los asistentes de los Cursos de mantenimiento de jardinería, de arbolado urbano y de huerta orgánica, organizado por la Dirección de Espacios Verdes del municipio capitalino.

El acto contó con la asistencia de más de 25 personas que participaron de los cursos mencionados demostrando un importante interés en el área y tomando estos conocimientos como una herramienta más de trabajo en la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco expresó que “este curso se desarrolló en las instalaciones del Parque Botánico con una duración de 2 meses y medio, donde se realizó esta capacitación a los efectos de dar una mano de obra a la desocupada y a la sub ocupada”.

Esta es la primera etapa de una serie de cursos de capacitación referida al tema habido cuenta del enorme interés de nuestro Intendente “Chuli” Jorge sobre el aprovechamiento del espacio público y los espacios verdes como lo hemos dicho estos años de gestión, haciendo una ciudad amigable con los espacios verdes”.

El subdirector de Espacios verdes, Ing. Juan Casasco destacó que “muy contentos con la amplia participación del público y sobre todo el poder satisfacer esta inquietud de los vecinos. En los próximos días estaremos informando de los nuevos cursos en nuevos espacios de la ciudad”.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el Sub Director de Espacios Verdes, Ing. Juan Casasco, el Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante, Dr. Ekel Meyer, y la Coordinadora Gral. de Intendencia Sandra Battistella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado en barrio San Pedrito

Jue Dic 5 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otro sustrajo la batería de un automóvil estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes