Institución del NOA, premiada a nivel internacional

premio institucion noaJujuy al día® – Durante el 18 y 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Hilton de  Buenos Aires tuvo lugar el 1° Encuentro Latinoamericano de Líderes de Educación No Presencial en el cual Magister y su red educativa en el NOA fue distinguida como el mejor Centro de Aprendizaje Internacional.

Nombres de autoridades MAGISTER de izquierda a derecha: Andrea Ferrer(Directora Escuela de Negocios), Adolfo Campos(Director Ejecutivo), Patricia Gutiérrez Falcon(Coordinadora Regional CAU), Claudia Barrientos(Gerente Sede Jujuy) y Belén Meossi(Gerente Sede Santiago).

La innovadora institución educativa fundada hace 10 años recibió el Premio de Excelencia Bruce Chaloux en el marco de la 4° Cumbre Internacional que realizó Red Ilumno (Sistema Universitario de las Américas) que nuclea a 10 instituciones educativas de excelencia en 9 países y que ha evaluado 400 centros de aprendizaje.

El Dr. Oscar Aguer hizo entrega del reconocimiento, bautizado a nombre del Sr. Bruce Chaloux, un líder pionero en la educación virtual internacional quien dirigió hasta hace unos meses el Consorcio Mundial Sloan.

Bruce fue un ávido impulsor de la calidad de educación superior virtual. Un líder dedicado, siempre visionario y optimista quien pasó hasta su último día, trabajando fuertemente por promover el acceso a la educación de calidad.

El premio reconoce la labor modelo de un Centro de Aprendizaje que se centra en las necesidades del alumno, promoviendo el acceso, la calidad académica y la globalización.

Bajo estas condiciones ponderadas, el mejor Centro de Aprendizaje de la Red Ilumno merecedor del Premio de Excelencia Bruce Chaloux fue la Fundación Magister en Argentina.