En el CPV “Éxodo Jujeño” del Sector B3: se realizó el cierre de Talleres Barriales

cpv exodo jujeño finalizacion 2Jujuy al día® – Tras la culminación del ciclo 2013,  se llevó a cabo la entrega de certificados a los asistentes de los numerosos Talleres del CPV “Éxodo Jujeño” del  Sector B3 de Alto Comedero, que tuvieron la oportunidad de capacitarse en distintas disciplinas, con salida laboral.

En una cálida jornada en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal del Sector B3 de Alto Comedero, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los numerosos asistentes a los distintos talleres de capacitación.

La Administradora del CPV, Rosa Saenz, resaltó que “estamos finalizando este año 2013 con mucha participación de niños y adultos con casi 200 personas que se han acercado a nuestro CPV, realmente un orgullo. Estamos cerrando el año habiendo cumplido nuestros objetivos”.

“Nos ha sorprendido el interés de las mujeres por el rubro de panadería porque ayuda mucho en la casa saber hacer el pan y es una muy buena fuente el poder vender los productos y sumar a la economía del hogar. Las puertas están todo el año abiertas para todos los vecinos que se acerquen al CPV”.