Convocatoria a Concurso Público Abierto para ingresar a la Administración Pública Provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a aquellas personas  interesadas a inscribirse en  el Concurso Público Abierto  para cubrir un (1) cargo en la localidad de Caimancito, Departamento Libertador General San Martín.

La Dirección Provincial de Personal informa que iniciarán las inscripciones de postulantes para participar del Concurso Público de antecedentes y oposición  para cubrir  un (1) cargo vacante, en la categoría de ingreso  del agrupamiento servicios generales para la Escuela Nº 400, Región V de la localidad de Caimancito.

La inscripción y recepción de la documentación se llevará a cabo del 9 diciembre al 20 de diciembre en  la Secretaria Delegación Región V, cito en Independencia Nº 491, de lunes a viernes  de 7 a 13.

Los requisitos para presentar serán: formulario de inscripción y examen preocupacional, el cual se podrá descargar de la página, www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar, copia certificada de DNI, copia certifica de planilla prontuarial, además podrán acreditar certificado de estudios y/o capacitaciones (no excluyente).

También deberá acreditar con  certificado de residencia emitido por la Policía de la Provincia de  Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento Libertador General San Martín

La fecha máxima para la entrega de planilla prontuarial y examen preocupacional será hasta el día 17 de febrero de 2014 a horas 8:30, no así la presentación de la planilla de inscripción y demás documentación que deberán ser presentadas como fecha máxima hasta el día 20 de diciembre.

Se encuentra a disposición de los postulantes: el formulario de inscripción y examen preocupacional, el reglamento con todos los requisitos de admisión, material de estudio y toda información que facilite la inscripción de los interesados en Dirección Provincial de Personal ubicada en calle Senador Pérez Nº 319, piso 2 en el horario de 7 a 13 o Secretaria Delegación Región V.

La Convocatoria se realiza en el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 6824 el cual faculta a la Dirección Provincial de Personal como organismo competente para instrumentar los procedimientos de selección de personal que ingresen a la Administración Pública Provincial.

El Concurso Público es un procedimiento formal a través del cual el Estado Provincial incorpora personal a la planta permanente en servicios públicos. Su realización comprende dos fases: La Evaluación de Antecedentes y la Oposición. El postulante que obtiene el mayor puntaje en la sumatoria de ambas instancias, será el  ganador que accederá a la planta permanente del citado organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió la nueva comisión directiva estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jue Dic 5 , 2013
Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente asumió la directiva de la Comisión Estudiantil que trabajará en la organización de la 63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los 6 jóvenes estudiantes electos por todos los integrantes de la Comisión de Estudiantes 2013 mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes