Continúan las actividades del programa “Verano en los Diques”

Jujuy al día® – Este domingo, a partir de las 14 hs en la playa del espejo de agua del dique La Ciénaga, tendrá lugar una nueva jornada de actividades deportivas y culturales.

El día 8 de Diciembre, ha sido designado como el tercer domingo de encuentro en la zona de los diques con las actividades deportivas de beach vóley y natación como así también espectáculo en vivo cuando comience a atardecer hasta las 21 hs.

A partir de las 14 hs. dará inicio la natación, con la organización y supervisión de la Federación Jujeña de esta disciplina, contando con el apoyo del grupo “Canotaje Jujuy” y la policía lacustre de la provincia dando seguridad a los nadadores durante su recorrido.

En simultáneo, el beach vóley y fútbol tenis, continuarán con las actividades en las canchas montadas en la playa del dique, esperando la participación de todos los visitantes como lo fueron en las jornadas anteriores en donde se superó las 100 parejas participantes.

Como se mencionó, las actividades no son solo deportivas, sino que se ha montado un escenario, en el cual cuando inicie el atardecer, diferentes bandas brindarán un espectáculo para todos los que disfruten de un nuevo fin de semana en la zona de los diques. Los grupos que estarán presentes serán: “Ella hace ravioles”, “Akullico” y “Macumbia”; cerrando y dando por finalizada la jornada a las 21 hs.

Desde la Intendencia de los Diques de la provincia de Jujuy, se hace extensiva la participación a todos los jujeños y visitantes para disfrutar de un nuevo fin de semana de verano en los diques.