Asumió la nueva comisión directiva estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

nueva comision enteJujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente asumió la directiva de la Comisión Estudiantil que trabajará en la organización de la 63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los 6 jóvenes estudiantes electos por todos los integrantes de la Comisión de Estudiantes 2013 mediante comicios realizados en el mes de Octubre, asumieron sus cargos, en un acto encabezado por el Presidente del Ente, Santiago Sola.

Es de destacar que esta comisión será la responsable de la organización de los diferentes eventos que se desarrollarán dentro del marco de la 63º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Dicha Comisión Directiva está integrada por la presidente Delfina Villafañe  del Colegio Los Lapachos, Vicepresidente Gonzalo Ortuño del Colegio Santa Barbará, secretaria Micaela López del Martin Pescador; Pro Secretario Huberto Alemán del Colegio Che IL, Tesorera Sol Vilte del Nacional 3 y Pro Tesorera Micaela Herrera del Bachillerato 24.

En la oportunidad también estuvieron presentes padres y rectores de cada uno de los estudiantes, acompañando este importante momento para ellos y brindando su incondicional apoyo para esta nueva edición de la FNE.