Arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otro sustrajo la batería de un automóvil estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 6:10 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil por las arterias de la zona sur de la ciudad, fueron informados que personal policial tenia demorado a un sujeto en la intersección de las calles Carlos Gardel y Zurita por un hecho de robo.

Constituidos en el lugar indicado los policías tomaron conocimiento por parte de su pares que el sujeto demorado estaba en compañía de otro individuo que se dio a la fuga, quienes habrían sustraído la batería de un automóvil Peugeot 504, el cual se encontraba estacionado en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Chimborazo.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.