Una mujer resultó herida en choque entre un colectivo y un camión

Jujuy al día® – Una mujer de 29 años de edad, que se desplazaba en un colectivo resultó lesionada, tras colisionar el transporte urbano de pasajeros con un camión en arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en la tarde del lunes, cerca de la hora 18:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 4ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles José de la Iglesia y Ayacucho, entre dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un camión marca Fiat.

Como consecuencia del impacto la víctima, pasajera del colectivo, resultó con lesiones, la cual debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención. En dicho nosocomio la lesionada fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba politraumatismos cervical y lumbar, por lo que quedó internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en la relojería: el 17 de diciembre comenzará el juicio por el homicidio de Juan Carlos Armeya

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – El próximo martes 17 de diciembre en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará el juicio oral y público por la muerte de Juan Carlos Armeya, hecho ocurrido el 2 de mayo del corriente año en el interior del negocio “Joyería Rubí”, sito en calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes