Sesiones Especiales: homenaje legislativo y sesión de despedida a Concejales

SadirJujuy al día® – El Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, celebrará el próximo jueves 05 a horas 09,00, dos Sesiones Especiales en el recinto de sesiones “Dr. Horacio Guzmán”. En la primera sesión se rendirá un homenaje a los Legisladores que formaron parte del Cuerpo Parlamentario comunal a partir de 1983, en conmemoración de los “30 Años de la Restauración del Período Democrático”.

Al respecto, el C.P.N. Carlos Alberto Sadir, quien preside la institución, manifestó: “Es importante remarcar que la Democracia no es una cosa dada, sino algo que se construye, que no llegó por sí sola, sino que fue un proceso en el cual mucha gente ha dejado su vida para conservarla, hay muchos desaparecidos y tenemos la gran responsabilidad de seguir consolidándola. Creo que la mejor manera es destacar el valor y coraje de aquellos hombres que fueron ejemplo y pilar fundamental en estos 30 Años de Democracia ininterumpida”.

En este sentido prosiguió, “hay mucha gente joven que nació después y no tuvo la vivencia de los años negros que nos tocó vivir en este país; por eso tenemos el deber y la obligación de dar ejemplos para seguir consolidando la Democracia y trabajar por ella”.

“Escuchamos a la gente y promovemos su participación, algo que priorizamos en este Concejo Deliberante, además buscamos una apertura de todos los organismos legislativos y ejecutivos, para que trabajando conjuntamente con la sociedad tengamos mayor bienestar”, concluyó Sadir.

Posteriormente y en acto seguido, los Concejales que cumplen mandato, serán reconocidos por su prolífica labor legislativa. Los Ediles son: Patricia Armella, presidente del Bloque del Partido Justicialista; Carlos Aprile del Bloque Justicialista, quien cumplió el mandato de Luis Cosentini; Marcelo Quevedo Carrillo del Bloque Primero Jujuy y Rodolfo Nieto del Bloque de la Unión Cívica Radical. Asimismo y teniendo en cuenta que tanto José Luis Sánchez, como Marta Russo Arriola del Bloque de la Unión Cívica Radical cumplirán también mandato, los mismo fueron reelectos por el por el voto popular en las elecciones del pasado 27 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2013: encuentro de Ajedrez en categoría 2001- 2002

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares 2013, durante los días miércoles 4 y jueves 5 de Diciembre, de 8:00 a 12.00 horas, en instalaciones de Club  Parque Roca se llevará a cabo un encuentro de Ajedrez, del que participarán niños en categoría 2001- 2002. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes