Personas buscadas

Jujuy al día® – MOISES HUMBERTO MORALES, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalà de ciudad siderúrgica, del cual se ausenta desde el día 26 de noviembre del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura alta, tez morena, cabellos largos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul marino, camiseta de futbol color blanco.

FELIPA CUSSI, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 30 de noviembre del corriente año.  La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color verde, remera color rojo, y calzaba zapatos color marrón. La misma llevaba consigo una mochila color marrón.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.