Juegos Escolares 2013: encuentro de Ajedrez en categoría 2001- 2002

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares 2013, durante los días miércoles 4 y jueves 5 de Diciembre, de 8:00 a 12.00 horas, en instalaciones de Club  Parque Roca se llevará a cabo un encuentro de Ajedrez, del que participarán niños en categoría 2001- 2002.

El evento que se realizará con el sistema suizo, en el Club ubicado en calle Patricias Argentinas N° 677, forma parte de las actividades previstas por el programa Juegos Escolares, que son organizados conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Diversas son las acciones que a lo largo del año se desarrollaron, tanto deportivas como recreativas.

Mini voleibol, Mini Handball, Mini básquetbol, Fútbol masculino y Atletismo (estas dos últimas con finales provinciales) se cuentan entre las disciplinas que se concretaron, “Baila por tu escuela. Cuerpos en Movimiento” en sus tres ediciones y juegos Recreativos recorriendo establecimientos educativos tanto de Capital como del interior de la Provincia, se suman a estas.

Participaron niños y niñas, dentro de las categorías previstas pertenecientes a establecimientos de educación primaria y escuelas especiales de todo el territorio provincial de gestión pública, privada y / o municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Rector Arnau plantea respuestas a los alumnos para destrabar el conflicto de la UNJu

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – En sede de ADIUNJu, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy mantiene en estos momentos una reunión con un grupo de estudiantes para tratar de destrabar el conflicto por el comedor universitario, el cual derivó en la toma del Rectorado, desde hace una semana. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes