Directivos de la Asociación de Productores de Planta agradecieron el apoyo del Intendente Jorge

Reunión con planterosJujuy al día® – Directivos de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, presidido por su titular el ingeniero Gabriel Sánchez, se entrevistaron con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, oportunidad donde le expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido.

El encuentro tuvo lugar en el “Salón de Los Intendentes” y participaron del mismo, además del Intendente Jorge y del ingeniero Sánchez; el vicepresidente de la entidad, Marcelo Rodríguez; la secretaria, Graciela Quispe de Sánchez y el director de Gestión y Fiscalización Comercial de la Municipalidad, Néstor Navarro.

Tras la reunión, Navarro expresó que “desde la Municipalidad como institución decimos que fue un orgullo trabajar con la entidad” y agregó que “son un ejemplo del cual quisiéramos que se extienda a los demás, porqué el éxito que ha tenido todos los eventos que ellos realizan partiendo desde la feria en avenida 19 de Abril de los sábados, se ha hecho un tema tan importante para la comunidad”.

En tanto que Graciela Quispe, dijo que “venimos a una audiencia con el intendente Jorge, muy productiva por cierto; como el diálogo que mantenemos durante los cuales trajimos propuestas que nos llevaron a lograr acuerdos muy provechosos”.

“Entre ellos, la posibilidad de renovar insfraestructura para mejorar la sede, todo destinado a desarrollar la feria para los usuarios, para los productores y con el solo objetivo de brindar un ámbito de gratificación y aspecto para que los sábados matinales, la gente contacte nuestro espacio”, añadió.

“Asimismo-continuó-, vinimos a agradecerle al intendente Jorge, porqué tuvimos una etapa de muchísimo acompañamiento; trajimos también un calendario de propuestas nuevas para seguir concretando como el convenio donde la Asociación estaría acercando a la Municipalidad un número importante de especies autóctonas para mejorar el arbolado público”.

Por su parte Marcelo Rodríguez, vicepresidente de la Asociación de Productores que elegirá autoridades en dos semanas, al respecto dijo que “toda institución renueva o confirma sus autoridades, en estas elecciones estamos con mucha expectativa; existen dos propuestas una la que lleva el ingeniero Sánchez y la segunda la que lleva el señor Eduardo Goyechea”.

“El encuentro con el intendente Jorge, fue para expresarle nuestro agradecimiento a su apoyo y sentar base para quién fuera que gane estas elecciones, darle continuidad a este diálogo amable, cordial y provechoso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesiones Especiales: homenaje legislativo y sesión de despedida a Concejales

Mié Dic 4 , 2013
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, celebrará el próximo jueves 05 a horas 09,00, dos Sesiones Especiales en el recinto de sesiones “Dr. Horacio Guzmán”. En la primera sesión se rendirá un homenaje a los Legisladores que formaron parte del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes